6 PROPUESTAS DE MODA

PARA ESTA PRMAVERA

DRAPS

Aquí os presentamos 6 propuestas de tendencias que ya tenemos en Draps, ya que las colecciones de primavera/verano van llegando a nuestra tienda. Juto a las fotografías de estilismos de nuestras marcas, añadimos nuestras looks con prendas de la tienda.

¡Ahí van!

SUPERPOSICIONES

superposicion

Las superposiciones de prendas para crear siluetas originales y juegos visuales.  Hemos elegido  unificar el color con prendas muy cómodas y llevables pero podemos proponer vestidos o faldas sobre pantalones, varias partes superiores… todo para jugar con los largos de las prendas, los volúmenes y las caídas.

superposiciones draps 2

HARD MIX

hard mix

Aquí te invitamos a mezclar sin miedo estampados muy diferentes, tejidos y estilos. Convertir una pieza que usarías para la noche en un look diario, o al revés. Diviértete combinando y consiguiendo un look muy personal.

hard mix draps

TOTAL LOOK

total look

El total look viene pisando fuerte ya de antes y lo recomendamos porque siempre tiene un aspecto “elegante” o cuidado. Después las piezas pueden volver a combinarse ente sí, pero que la parte de abajo y la superior se combinen da un aspecto fuerte y con mucho carácter.

total look draps

PITILLO TOBILLERO

pitillo

El pitillo tobillero llévalo de muchas maneras, para dar un toque masculino con una camisa, deportivo con bambas o de vestir… su versatilidad nos encanta y también que es atemporal, una apuesta segura.

pitillo draps

BOHO KIMONO

 kimono

Tenemos varias prendas de inspiración “kimono” con caídas y estampados sofisticados y relajados al mismo tiempo. Su apertura y cruce permite jugar con superposiciones o crear ese escote en pico y remarcar la cintura.

boho kimono draps

ASIMETRÍAS

asimetrias

Este año es el de las asimetrías, tanto en la parte superior como en el resto de la silueta femenina.  Crean muchos juegos visuales, lo que pasa en un lado es diferente en el otro ¡y permite looks muy interesantes!

asimetrias draps