Carolina Di Leo

Estilista – Mallorca

Carolina di Leo, una isleña mediterránea con mucho encanto.  Es de familia argentina, y «eso se lleva en el carácter y en la sangre», como dice ella. Trabaja como estilista de moda desde hace unos años, después de haber terminado su carrera en diseño de moda en la escuela Felicidad Duce, Barcelona. Vive entre Mallorca y Barcelona. Vamos a conocer un poco sobre ella y sobre su trabajo.

Hablando con Carolina

DRAPS: ¿Con qué creciste?

CAROLINA: ¡Con las Spice Girls!

DRAPS: ¡Hahaha! Cada época tienen sus booms… Y a ver: Estilista, ¿nos explicas en qué consiste este trabajo?

CAROLINA:  Mi trabajo consiste en a partir de una idea, junto a un equipo creativo,  llevarla acabo y darle forma caracterizando los personajes de esa historia. No sólo es el hecho de vestir …Hay mucho más 🙂

DRAPS: Sí, debe haber una parte muy psicológica en ello. ¿Con qué sueña Carolina di Leo?

CAROLINA: Sueño con poder dirigir a un equipo creativo dentro del mundo del vestuario enfocado a las editoriales de moda, ya sea dentro de una marca o en para una magazine.

DRAPS: Te apoyamos totalmente y deseamos mucha suerte. Hablando de inspiraciones y sueños, tus sensaciones recurrentes, tus  pequeños o grandes placeres son…

CAROLINA: Mis pequeños placeres son las olas, desde que descubrí este deporte es lo único con lo que puedo comprar mi pasión por la moda, ademas de la fotografía analógica que realizo como hobby. Cabe destacar que soy una gran fan de los mercadillos.

DRAPS: ¡Tendremos que hacer otro post con tus fotografías!  Opinión: la moda en Mallorca.

CAROLINA: Creo que hay muchos grandes artistas en  Mallorca, pero todos están fuera o en algún momento lo han estado… Por algo será. Creo que estamos años luz  de la cuna de la moda. Pero querer es poder.

DRAPS: Totalmente. Y ojalá con el tiempo se pudiese disfrutar con una plataforma más amplia y conectada para tener acceso, en la isla, a todos éstos creativos, tanto artesanos, diseñadores, artistas, etc. Ahí va un deseo. ¡Nos alegramos que estés por aquí, Carolina!

 UN PERSONAJE:La sirenita, desde pequeña. Por su desobediencia  y por todo el mundo que la engloba.

UNA PRENDA: chaqueta y accesorios zapatos. Me pirran!

UNA CANCIÓN: llorona de Chavela Vargas.

Trabajos

A cloudy day. Para It Fashion Magazine Fotofrafía: Carmen Ordóñez

In Middle Sea. Para The Commission Magazine Fotofrafía: Cristina Riutort

Chicken Skin Para Hacid Magazine Fotofrafía: Doingthemonkey

Feel in love with a girl. Para Status Magazine Fotofrafía: Cristina Riutort

CONTACTO

Carolina di Leo

www.carolinadileo.com

contact@carolinadileo.com

+34 609 384 122