DENUDE MAGAZINE, by Draps Blog

Denude Magazine nos atrae mucho como inspiración, ya que ofrece un suculento festín de creadoras y diseñadoras que buscan su autenticidad y en Draps, como no, disfrutamos buscando el equilibrio entre lo atemporal, el estilo personal y lo contemporáneo.

Es una guía de estilo refinado para l@s jóvenes, para  explorar la moda, el producto de lujo y la cultura moderna. Denude busca  la atención específica de las mujeres creativas en la industria – incluyendo  contemporáneos de moda y  diseñadores, artistas, fotógrafos, estilistas y modelos.

abacastore-denudemagazine aboutarianne-denudemagazine byfarshoes denudemagazine-apieceapart denudemagazine-dotwillow-thepopmag denudemagazine-hautebasics denudemagazine-ideih denudemagazine-luiny-2 denudemagazine-luiny denudemagazine-maryam_nassir_zadeh denudemagazine-marymacgilljewelery denudemagazine-naninvintage denudemagazine-neheraofficial denudemagazine-ryanrocheny denudemagazine-shopundone denudemagazine-john-patrick denudemagazine-kate-moss denudemagazine-stella-tennant-by-mark-borthwick-denudemagazine jaquemus-denudemagazine lagarconne_diary-denudemagazine-2 lagarconne_diary-denudemagazine laonpottery-denudemagazine laurenmanoogian-denudemagazie lemaire_-denudemagazine loq-the-xavi-shoe-denudemagazine martabuda-denudemagazine martianoshoes-denudemagazine maryam_assir_zadeh-teget-denudemagazine palomawool-denudemagazine-2 palomawool-denudemagazine thebodysuit-denudemagazine daniela-gregas-2012-milan-denudemagazine daria-by-jurgn-for-pop-denudemagazine

Desea mantener conversaciones honestas con las mujeres que representan algo permanente en una industria donde la moda cada vez pasa más rápido. Quieren descubrir al pensador auténtico y creen en la moda, el producto, el diseño y el estilo que son reflexivos, significativos y hermosos.

Quieren ofrecer una visión honesta y sin ataduras de la moda y la industria. Se trata de un trabajo que va más allá de las tendencias y es realmente inigualable.  Pretende ser una lectura fascinante, con una creatividad inspiradora, la honestidad y la originalidad.

Denude es para la mujer moderna, honesta y creativa. La mujer es un pensador innovador que reconsidera lo que está usando, lo que está leyendo y lo que se está comunicando con el mundo a su alrededor.

Denude Magazine es una publicación impresa independiente que se publica dos veces al año.

denudemagazin.com

@denudemagazine – INSTAGRAM

@denudemagazine – TWITTER

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *