DRAPS ENTREVISTA A

LUSI FOTOGRAPHY

Lusi al mando de su cámara dispara sensibilidad como si fuese cosa sencilla, pero captar la delicadeza en lo cotidiano es un trabajo fotográfico que requiere un ojo especial. En las fotografías vemos reflejada la isla de Mallorca (de donde es originaria), viajes, gastronomía, intimidad e interiorismo entre otros.  Draps tine el placer de publicar para este blog una entrevista entre una selección de sus imágenes para conocer un poco más a la persona detrás del objetivo.

lusiphotography-draps-3 lusiphotography-draps-4 lusiphotography-draps-5 lusiphotography-draps-6 lusiphotography-draps-7 lusiphotography-draps-2 lusiphotography-draps-8 lusiphotography-draps-9

DRPAS ¿Qué te viene a la mente con estos conjuntos de palabras?

– La mujer – Feminidad – Tú 

LUSI- (uf! Empezamos fuerte! jejeje)

Creo firmemente en el empoderamiento de la mujer, aunque el termino ya está demasiado trillado y eso le ha hecho perder fuerza y su sentido más esencial. Me gusta trabajar con mujeres conscientes de sus capacidades, que creen en sí mismas, resilientes… No se trata de convertirnos en «Superwoman», pero tenemos una sensibilidad especial y es increíble lo que podemos conseguir cuando trabajamos con ella. Por eso definiría la feminidad como  esa actitud, auténtica, muy lejos de los estereotipos femeninos que todavía se nos intentan inculcar por todos lados, y es así como intento vivirla.

D – La imagen – Fotografía – La vida 

L- Observar es mi forma de entender lo que ocurre a mi alrededor, la vida, es el espacio donde mi mente fluye y se calma. Soy muy visual, es como un juego constante dentro de mi cabeza que trata de atrapar lo efímero y convertirlo en una imagen permanente.  La fotografía es el lenguaje con el que mejor me expreso.

D – El futuro – Sueños – Deseos: 

L-No me gusta hacer planes a largo plazo, no suelo pensar mucho en el futuro, prefiero centrarme en trabajar en el hoy y disfrutar de las oportunidades que van saliendo.

lusiphotography-draps-10 lusiphotography-draps-11 lusiphotography-draps-13 lusiphotography-draps-15 lusiphotography-draps-18 lusiphotography-draps-19 lusiphotography-draps-20 lusiphotography-draps-21 lusiphotography-draps-22 lusiphotography-draps-23 lusiphotography-draps-24 lusiphotography-draps-25 lusiphotography-draps-26 lusiphotography-draps-28 lusiphotography-draps-29 lusiphotography-draps-30 lusiphotography-draps-31 lusiphotography-draps-32

D- Ya que somos una tienda de moda…

-Cuáles son tus básicos en ropa? 

L- Toda mi ropa es bastante básica en general, me gustan las prendas de cortes muy sencillos, cómodas, los colores neutros, los tejidos naturales… Me encantan los vaqueros vintage, los tops negros, las camisas ligeras y los vestidos. Tengo muy pocas piezas que destaquen en mi armario y casi todas mis favoritas son heredadas, me siento feliz llevando alguna prenda de un ser querido, porque no es solo un trozo de tela, tiene una historia detrás.

D- Cómo te llevas con las tendencias de cada temporada?

L: Igual que con el interiorismo que es en el ámbito en el que me he formado, me importan más otras cualidades que las tendencias, la calidad del producto, su procedencia, los valores relacionados con la ética y la ecología. Intento tener la menos ropa posible porque todo lo que posees además de ocupar un espacio físico, ocupa un espacio mental que no te deja lugar para las cosas que realmente llenan tu vida. Pocas veces compro de forma impulsiva, necesito estar segura de que realmente voy a darle uso y disfrutaré de llevarlo, me planteo muchísimo cada pieza que compro, así que es difícil que me influyan las tendencias.

D- Qué no te pondrías nunca?

L- Es difícil porque todo cambiamos, pero ahora mismo lo primero que me viene a la cabeza es un zapato incómodo.

lusiphotography-draps-34 lusiphotography-draps-16 lusiphotography-draps-41 lusiphotography-draps-38 lusiphotography-draps-44 lusiphotography-draps-43  lusiphotography-draps-27 lusiphotography-draps-40 lusiphotography-draps-42 lusiphotography-draps-39 lusiphotography-draps-36 lusiphotography-draps-35

INSTAGRAM

@lusiphotography

WEB

www.lusiphotography.com

FACEBOOK

Lusi Photography